Para niños y jóvenes

Talleres de Liderazgo Juvenil. Diseñados en contenido y duración para generar máximo impacto en edad adolescente. El programa YouthMax está orientado a  ayudar y darles herramientas útiles a los jóvenes para crecer, desarrollarse y afrontar los retos del mundo cambiante actual. Dirigido a todos aquellos jóvenes, desde los 8 hasta los 18 años, que quieran ser líderes hoy para enfrentar mejor el mañana.

Para padres

Crecimiento y desarrollo personal para los padres. Cómo liderarnos a nosotros mismos para luego poder liderar a nuestros hijos. Talleres y sesiones de bajo, mediano y alto impacto para la trasformación del individuo. Diversos sistemas de aprendizaje que permiten realizar cambios duraderos en tu vida. No importa lo que hayas hecho hasta ahora, lo que importa es lo que harás de aquí en adelante. Dirigido a toda aquella persona que quiera alcanzar su máximo potencial y estar despierto para vivir sus sueños.

Para emprendedores, pequeñas y medianas empresas

Cuatro tipos de entrenamiento que llevarán tu emprendimiento o empresa al siguiente nivel de Liderazgo. Cápsulas de sabiduría, talleres presenciales o virtuales, Masterminds (mentes maestras) y Coaching. Diversas formas de aprender que harán de tu negocio escalar a la cima y mantenerse allí. Dirigido a la primera línea de atención al cliente, personal de soporte, así como mandos medios y gerenciales. Liderazgo de primer nivel, para gente de primer nivel.

Únete a uno de mis grupos de Mentes Maestras

Cómo elaborar un plan de crecimiento personal, explotar tu potencial, ser un líder de alto impacto y vivir tu sueño. Acompáñame a vivir la experiencia de un proceso de transformación único. Sesiones grupales semanales (virtuales y presenciales), con guías prácticas y metodologías para afianzar el conocimiento y hacerlo permanente. Tendrás hábitos de éxito para hacer del éxito un hábito.

Telleres de Liderazgo Juvenil

Cuatro talleres para los líderes de hoy y mañana.

El fracaso como parte del camino al éxito. ­ Aprende con gran certeza, formas comprobadas de ver el fracaso de una manera nueva y usar los fracasos de la vida para construir el éxito.

Ponte de pie y se tomado en cuenta. ­ Aprende actitudes y acciones positivas que ayudarán a detener la intimidación (Bullying) y levantar a los demás.

Autoimagen Positiva. ­ Comprende y aplica claves para desarrollar y mantener una autoimagen positiva.

Formando el carácter personal. ­ Conoce lo que se necesita para desarrollar un fuerte y efectivo carácter personal.

Próximos pasos...

Tú próximo paso es ceer en tí y descubrir de todo lo que eres capaz. Tienes todo lo que necesitas, solo que no estás consciente de ello.