IMG-20170404-WA0027[57877]

Quién soy?

Soy un Coach para el crecimiento personal y profesional. Ayudo a las personas que quieran crear un plan para desarrollarse y llevar su liderazgo al próximo nivel. Para ello empleo la instrucción uno a uno o formación corporativa, de esta manera podrán  definir y lograr sus metas más retadoras, disfrutando y valorando cada parte del camino al éxito para poder vivir a plenitud.

Mi propósito de vida es agregar valor a los demás, primeramente como seres humanos e individuos integrantes de una sociedad, en ello pongo todo mi conocimiento y pasión. Liderarse a ellos mismos para luego poder liderar a otros.

Me he preparado y certificado con los mejores en el área de Coaching para ofrecerte lo mejor de lo mejor en Liderazgo. Soy miembro del equipo del John Maxwell Team en Español, #1 en Liderazgo a nivel mundial. Mi ética, métodos  y herramientas de trabajo están estrictamente ceñidas a la filosofía de las 21 Leyes del Liderazgo.

Mis primeros pasos los tomé con la IAC  (International Association of Coaching) y estoy certificado con esta institución. Desde ese momento me enamoré de esta especialidad y por eso me preocupo de tener las mejores y más efectivas herramientas. De esta manera garantizo que los diferentes servicios que te ofrezco tienen altísimos niveles de calidad y te llevarán al siguiente nivel de Liderazgo.